0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 20 de marzo de 2017

Lo que no sabes de Mariano Rajoy

  1. Nació en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955 (61 años). 
  2. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.
  3. Está casado con Elvira Fernández (en régimen de gananciales) y tiene dos hijos (Mariano y Juan).
  4. Durante su infancia vivió en Piedrahíta (Ávila), Carballiño (Ourense), Oviedo y León -por los traslados de su padre que ejercía de juez-.
  5. A los quince años se mudó con su familia a Pontevedra.
  6. De pequeño le gustaba jugar al fútbol y al mini-basket. 
  7. A los 16 años decidió viajar solo a Ibiza. Fue desde Pontevedra hasta Barcelona en autoestop y luego desde allí cogió un barco toda la noche.
  8. Aprobó las oposiciones para registrador de la propiedad con 24 años, convirtiéndose en el más joven de España.
  9. Estudiaba de seis y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve para sacar esta oposición.
  10. Tuvo un accidente de tráfico en 1979 en Palas de Rei (Lugo). Iba conduciendo, se quedó dormido y cayó por un barranco. Tiene grabada en la mente la cara de la persona que le ayudó en la carretera y lo llevó al hospital. Después del suceso decidió dejarse la barba.
  11. Su abuelo era el político galleguista Enrique Rajoy Leloup.
  12. Su sueldo como presidente del Gobierno el pasado año fue de 79.458,16 euros.
  13. Ingresó también en el ejercicio anterior 19.446 euros por arrendamiento de inmuebles, 2.801 euros por dividendos de acciones cotizadas, 1.000 euros por derechos de autor, 730 euros por intereses de cuentas bancarias y 914 euros por venta de fondos de inversión.
  14. Tiene una casa en Aravaca (Madrid) y apartamentos en Sanxenxo (Pontevedra) y Madrid. Además, posee el 25% de un apartamento en Gran Canaria.
  15. Cuenta con 343.083 euros en fondos de inversión, 190.222 euros en acciones en bolsa y 21.204 euros en depósitos.
  16. En su despacho en Moncloa tiene una foto con el rey Juan Carlos y los expresidentes Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, otra con su mujer Elvira y el papa Francisco y otra con Angela Merkel y François Hollande.
  17. Se levanta todos los días a las 6.55 y hace cuarenta minutos de cinta elíptica.
  18. Entre sus libros favoritos están La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, La democracia en América, de Alexis de Tocqueville y La Historia de España desde el arte, de Fernando García de Cortázar.
  19. Le gustan temazos como Every breath you take (The Police), With a little help from my friends (The Beatles) y La chica de ayer (Nacha Pop).
  20. Sus gustos cinéfilos pasan por Tesis (Alejandro Amenábar), Regreso al futuro (Robert Zemeckis) y El abuelo (José Luis Garci).
  21. 22- Dos de los momentos más duros de su vida fueron las muertes de su madre en 1993 y de su hermano Luis en 2014.
  22. Es el mayor de los cuatro hermanos. Mercedes y Enrique son también registradores de la propiedad y el fallecido Luis era notario.
  23. Su boda fue en la capilla de las Conchas en La Toja y la luna de miel fue en República Dominicana.
  24. Vota en el colegio Bernadette de Madrid.
  25. Le regaló a Barack Obama un jamón -con su cuchillo y el jamonero- durante su visita a Madrid.
  26. Es socio del Real Madrid y es seguidor también del Deportivo de La Coruña.
  27. Hizo un cameo en la serie Jacinto Durante representante. 
  28. Tiene un perro que se llama Rico. 
  29. Estudia inglés una vez al día y su profesora es escocesa. 
  30. Los fines de semana hace sus caminatas durante dos horas esas en las que parece que va tocando el tambor. 
  31. Ha bajado en dos ocasiones al bunker de Moncloa.
  32. Conoció a su mujer en pub de Pontevedra y se casaron el 28 de Diciembre, el día de los Santos Inocentes. 
  33. Rajoy tuvo, junto a Esperanza Aguirre, un accidente en helicóptero en 2005. Desde entonces, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno no ha vuelto a montarse en helicóptero.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...